NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

Tratamiento para curar el insomnio de manera natural

El Insomnio pertenece, junto al estrés, a uno de los grandes males del siglo XXI; en donde hoy en día debido a la agitación y las preocupaciones, caemos en estos grandes desequilibrios que nos traen otros problemas y conflictos más graves para nuestro cuerpo y nuestra mente.

   En esta entrada trabajaremos profundamente eso: la terapia para el Insomnio, en donde tú en tu casa o en la consulta con un terapeuta calificado, puedes tomar esta sesión anti-insomnio que te ayude a relajarte y poder descansar profundamente de noche y estar con energías a lo largo de tu día laboral. Dentro del vídeo podrás encontrar información sobre qué es el Insomnio, cuáles son sus síntomas, sus asociaciones principales con otras enfermedades y, sobre todo, cuál es el proceso natural del tratamiento, que como dijimos, los puedes aplicar en tu casa (si cuentas con las herramientas necesarias como los imanes) o mediante la consulta con algún terapeuta calificado.

   Es muy importante también que tengas en cuenta que el Insomnio si bien es una enfermedad, se puede catalogar como un síntoma hacia algo más grande, como el estrés, la depresión, o algún problema orgánico como verás con más detalles en el vídeo. Es por eso, que esta terapia te ayudará a aliviar tus problemas para dormir, pero es muy importante que también corrijas la causa de base que está ocasionando ese problema, como te mencionamos anteriormente. Utiliza siempre algo natural, algo que entre a tu cuerpo de manera armónica y que no altere tu homeostasis tanto física como mental, ya que el sistema nervioso y la mente son sistemas complejos, que necesitan ser tratados con suavidad y mesura, puesto que son la base de lo que sustenta la vida y la esencia de un ser humano como tal.

 

  Sin más preámbulos te dejamos el vídeo a continuación:









Hasta la siguiente video-entrada.










Terapia binaural, concepto y aplicaciones.

Saludos a todos nuestros lectores, el electromagnetismo es una de las cuatro fuerzas del universo que conocemos, por tanto así como la terapia de biomagnetismo que involucra el concepto de física cuántica para explicar lo microscópico y al electromagnetismo para explicar lo macroscópico consideramos compartir con todos ustedes nuestra recopilación de lo que respecta a la terapia que se está ofreciendo a través de sonidos y música binaural, por pertenecer a una teoría similar que es la de estimular al cuerpo para dirigirlo hacia un estado específico.



Por tanto preparamos el siguiente video.











Saludos y esperamos comentarios.




Tratamiento natural y alternativo para dolor de oído (otitis)

Es un gusto saludarles nuevamente a todas y a todos, en esta ocasión vamos a compartir con ustedes el tratamiento para la otitis, que para quienes desconocen el término, es como comúnmente se conoce el dolor de oído. Esta otitis es la inflamación del conducto auditivo, y también es un término que puede referirse a la infección de éste mismo. Puede afectar tanto sus partes internas como externas y llegar a ser un cuadro agudo o crónico.


Sus causas pueden ser múltiples, entre algunas de ellas están: después de inmersiones en agua, después de sinusitis, o bien por otras inflamaciones de las fosas nasales o faringe, que se transmiten al oído medio a través de la trompa de Eustaquio.


Para ver la descripción de las terapias para tratar la otitis ve el siguiente video explicativo que preparamos:






Esperamos que el video les sea de utilidad.



Hasta la siguiente entrada.

Saludos afectuosos.