NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

TRATAMIENTO DE HERPES ZÓSTER CON BIOMAGNETISMO

Amigos y Amigas del blog, la siguiente es una entrada en la que trataremos una enfermedad que compromete al sistema nervioso periférico y que si se atiende como en muchas otras enfermedades de manera pronta y precisa la afectación al organismo será menor.

Esta enfermedad es el herpes zóster o de culebrilla o culebrina.
Su nombre es tomado de la mitología griega, en la cual representa el dios del infierno y enseguida veremos por qué.

El herpes zóster afecta al sistema nervioso periférico y es dependiendo de donde se presente el brote que afectará esa zona, para distinguir al herpes simple del zóster es que el herpes simple tiene presencia en labios, genitales, boca y ojos; el hepes zóster puede o no tener manifestaciones cutáneas, por eso se considera una neuropatía afectando a los nervios periféricos.

Cuando hay manifestación cutánea esta se presenta en forma de pequeñas ampollas dolorosas en forma de anillo agrupadas a lo largo de un dermatoma (área de la piel inervada por una raíz o nervio dorsal de la médula espinal).

Esta enfermedad es causada por el virus varicela zóster, su clasificación dentro de los virus herpes es: HHV-3 o virus del herpes humano 3. Esto lleva a considerar que para desarrollar herpes del tipo 3 o zóster, la persona tuvo que haber estado expuesta a la varicela.

Como hemos estado revisando en varias entradas anteriores, el sistema inmunológico es parte del proceso para mantener latente la enfermedad o que de manera contraria se desarrolle en el organismo.

Una persona puede contraer el virus varicela zóster aunque no tengan varicela y aquí es donde toma el papel principal el sistema inmunológico, porque es el que se encargará de primero: eliminar el virus del organismo y segundo, mantener en latencia el virus replegado en los ganglios nerviosos (los ganglios dorsales de la raíz, a la salida de los nervios de la médula espinal), los ganglios del trigémino y los de algunos pares craneales en la cabeza.

Cualquier reactivación de este virus varicela zóster tiene que ver directamente con una disminución de la capacidad del sistema inmune para continuar manteniendo el virus en estado latente.
Así que una vez deteriorado el sistema inmunológico el virus tiene un proceso de reactivación y se replica en las neuronas formando nuevos virus que circularán a lo largo del axón (es una propagación en forma de hilo de la célula nerviosa, a través de la cual viaja el impulso nervioso de forma unidireccional, y que establece contacto con otra célula mediante ramificaciones terminales.) hacia el área de piel inervada por el ganglio correspondiente, en donde se mantuvo latente el virus.
Cuando el virus abandona el estado de latencia y se reactiva puede originar inflamación de la piel y formación de ampollas, la característica del dolor de un herpes zóster es por la irritación de fibras sensitivas en el nervio invadido, la siguiente es una imagen que muestra el desarrollo del herpes:

Existe un alto grado de incidencia de virus varicela zóster en la parte media del tórax (abarcando desde la dorsal 3 hasta la vertebra lumbar 2) y la parte oftálmica de la cara.
Una persona puede contagiar a otra por medio de las ampollas, por contacto directo (los primeros 7 días), pero no antes de que aparezcan, ni cuando están cicatrizando o en un período post-herpético, si alguien por este medio de contacto directo contrae por primera vez el virus desarrollará un cuadro clínico de varicela.

La presencia en el cuerpo de esta enfermedad puede ser de entre 3 y 5 semanas aproximadamente, pero algunos pacientes pueden desarrollar una condición dolorosa crónica, a esta alteración que queda se le llama neuralgia post-herpética, cuando alguien desarrolla esta alteración puede llegar a incapacitar la zona donde se haya presentado la neuralgia, si el ataque del virus es muy fuerte y el sistema inmunológico no logra contener la infección pueden provocarse cosas más serias como: neuropatías craneales, mielitis, poli-neuropatías y meningitis aséptica.

Cuando ataca este herpes la zona facial, puede haber complicaciones y provocar parálisis facial, disminución en la agudeza auditiva, encefalitis, y en el sentido de la vista también puede ocasionar alteraciones severas como: conjuntivitis, uveítis, queratitis, y hasta afectación del movimiento ocular por afectación de los pares craneales III, IV y VI.

La siguiente imagen corresponde a lo que abarca el nervio trigémino, que si llega el herpes zóster a infectar esta zona, observen todo lo que afectaría como neuralgia.

Situaciones más graves que también son consecuencia de una infección de la zona nerviosa periférica son:
1.- Insuficiencia respiratoria: cuando se afecta el nervio Vago o algún par craneal.
2.- Herpes Zóster necrótico: causando ulceración profunda con sobre-infección bacteriana.
3.- Herpes Zóster generalizado: ocasionando múltiples lesiones alejadas de la zona afectada.

Así que amigos es importante preservar de la mejor manera la parte alterada del sistema nervioso periférico que se encuentra comprometida, para que el paciente no desarrolle una neuralgia crónica.

El par biomagnético que ha identificado el Dr. Isaac Goiz para el virus humano de herpes tipo 3 o zóster es:

Cúbito - Cúbito

Recuerden realizar el rastreo para identificar qué otros puntos biomagnéticos están alterados y aplicar los pares para equilibrar estos puntos.

El sistema inmunológico como vimos tiene que debilitarse para que esta enfermedad se haga presente, un par que puede resultar de utilidad es:

Timo - Timo
Estos también son pares sugeridos para el tratamiento de esta enfermedad viral:

Vesícula - Vesícula
Cápsulas renales - Riñones



Amigos y amigas del blog en la entrada anterior alguien comentaba sobre las polaridades de los imanes, recuerden que la polaridad es una convención que ha establecido el humano, por eso la importancia del rastreo, las imágenes muestran solo la polaridad, no al imán, las imágenes con personas recibiendo la terapia que son las primeras entradas si muestran imán, para convención de este blog el color negro nos identifica la polaridad negativa, y el color rojo la positiva, pero no como un punto inamovible sino mas bien la corrección del par alterado, es por eso que se utilizan dos colores, si solo se colocara el negativo en los dos puntos o el positivo en los dos puntos no sería entonces par biomagnético lo que se estaría aplicando; si hay duda respecto a esto, por favor comenten en la parte de abajo y trataremos de esclarecerlo en una entrada posterior.

Recuerden que este blog es de orientación general, cada persona debe acudir a un centro donde practiquen el biomagnetismo con personas capacitadas por el dr. Isaac Goiz directamente o su grupo de colaboradores para recibir un buen diagnóstico y tratamiento.

Saludos a todas y todos, un abrazo y nos vemos en la siguiente entrada.

HOLISTIK

23 comentarios:

  1. Gracias por todas tus informaciones que son de gran interes. Utiliza imanes de ferrita de 4000 o 5000 gs. siempre o solo en algunos órganos ?? Tu experiencia es que funciona mejor la técnica con más potencia ?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. MY PROFESIONAL TU EXPOSICION
    LA HUMANIDAD TE LO AGRADECERA
    SALUDOS
    QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
      Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
      👇🏻
      Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
      👇🏻
      https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

      Eliminar
  3. Gracias muy bien explicado...una consulta, que clase de imanes se aplican en la cabeza, la misma potencia que en el cuerpo...gracias

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TENER LA POSIBILIDAD DE CONSULTAR, EN LAS IMÁGENES SE VEN LOS COLORES ROJO Y NEGRO DE LOS IMANES, DEBO ENTENDER QUE EL CONTACTO CON LA PIEL ES EL QUE NO SE VÉ?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contacto con la piel son los colores que están allí

      Eliminar
  5. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
    Facebook: Molemen Healing Medicine

    ResponderEliminar
  6. yo siempre he tenido un ganglio inflamado en la axila y ya esta en su tamaño normal gracias al biomagnetismo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy aquí para expresar mi profunda y cálida gratitud a la medicina herbal, que obtuve del Dr. Imoloa. Ahora estoy viviendo una vida saludable desde los últimos 6 meses. Ahora estoy libre de virus del herpes genital después de la medicación herbal que recibí de él. Puede contactarlo para obtener su medicamento a través de su correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com/ whatsapp + 2347081986098 / sitio web www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  10. HOW I GOT CURED OF HERPES DISEASE
    I'm here to testify about what DR. ANUGE did for me. I have been suffering from (HERPES) disease for the past 5 years and had constant pain,especially inside my body. During the first year,I had faith in God that I would be healed someday. This disease started circulating all over my body and I have been taking treatment from my doctor, few weeks ago I came across a testimony of one lady on the internet testifying about a Man called DR. Anuge on how he cured her from herpes disease. And she also gave the email address of this man and advised anybody to contact him for help for any kind of sickness that he would be of help.so I emailed him telling him about my (HERPES) he told me not to worry that i was going to be cured!! Well i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as DR. ANUGE assured me that I will be cured,after some time. I went to my doctor to confirm if I had finally healed. Behold, it was TRUE, the test came out negative. So friends my advise is if you have such sickness or any other at all you can contact DR. Anuge for help. Email} dranuge@gmail.com  WhatsApp /call +2348164866838 

    ResponderEliminar
  11. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  12. Es una sorpresa que la HEPATITIS sea verdaderamente curable, todo gracias al Dr. Iyabiye que ayudó a curar a mi hermano. Mi hermano llegó un día a casa quejándose de dolor en las costillas y cansancio, al día siguiente lo llevé al hospital donde le diagnosticaron hepatitis B crónica, le dieron medicamentos para ralentizar la carga viral, pero luego empeoró con vómitos. Me encontré con el contacto del médico en línea mientras estudiaba sobre la enfermedad, lo contacté y le administró su medicamento a mi hermano y se curó después del tratamiento. Fue a hacerse una prueba y fue negativa. Vine a hablar de eso para salvar a alguien. Contactos del médico: (iyabiyehealinghome@gmail.com) (+ 234-815-857-7300)

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  14. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  15. La vida siempre es hermosa cuando tienes buena salud. Durante casi 4 años he estado con el herpes y estaba solo y triste. afortunadamente me dirigieron a un buen y gran doctor. que me ayuden. para devolverme la salud. curar mi herpes totalmente. hoy estoy libre de herps. y estoy muy saludable muchas gracias Dr.adule. por traerme mi salud de regreso. Siempre estaré agradecido con usted Dr.adule. si está leyendo este testimonio y tiene algún tipo de enfermedad. o infección como (1) hepatitis. (2) herpes. (3) VIH. (4) gastritis. (5) VPH. (6) diabetes, etc. también puedes contactar con él a través de esta dirección de correo electrónico. draduleherbalremedies@gmail.com puedes llamarlo o whatsapp a través de este número +2348050739750. Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  16. Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más.

    aquío: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com
    Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com
    WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar
  17. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar
  18. Nunca pensé que volvería a ser herpes negativo después de haber sido diagnosticado durante 4 años, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, serie de pruebas, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta Me encontré con los testimonios en línea del gran Dr. Riaria, un especialista en medicamentos a base de hierbas de África, lo contacté a través de su correo electrónico y el número que obtuve de uno de los muchos testigos, y me preparó medicamentos para el herpes que tomé durante semanas y ahora Estoy completamente curado. He ido a distintos hospitales a chequeos para estar totalmente seguro y todos mis resultados son negativos. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del virus del herpes, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy tan feliz de ser herpes negativo. Continuaré contando las buenas noticias de sus grandes trabajos a todos, si tiene el virus del herpes u otra enfermedad contáctelo ahora a través de: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375.

    https://drriaria.wixsite.com/website

    ResponderEliminar
  19. Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas y las inyecciones no pueden curar.He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas.Leí testimonios de personas en línea sobre cómo se curaron del herpes, VIH, diabéticos, etc. por la medicina herbal del Dr. Ogba Kosu, así que decidí contactar al médico porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar cualquier cosa.Me diagnosticaron VIH durante los últimos 7 años, pero el Dr. Ogba Kuso me curó con sus hierbas y se lo recomendé a mi tía y a su esposo de inmediato porque ambos sufrían de herpes y también se curaron.Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo.No hay nada de malo en probar un remedio natural. También es un lanzador de hechizos, lanza hechizos para restaurar matrimonios rotos, hechizos de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida.Póngase en contacto con el Dr. Ogba Kosu en: drogbakosu01@gmail.com Teléfono no/Whatsapp: 2349068646301

    ResponderEliminar
  20. Tengo secuela de Herpes Soster, me dio en pecho axila y espalda, ya pasó, pero los dolores en pecho y brazo , toques y ardor horribles, persisten, como y donde puedo consultar, por favor, gracias

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre MARY PAZ DE LA VEGA, mi correo: mariapazdelavega@hotmail.com

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.